miércoles, 27 de abril de 2011

Piss in bathroom


22 comentarios:

  1. q rica verga si se la mama toda

    ResponderEliminar
  2. si sabe que lo grabas hasts pos!

    ResponderEliminar
  3. Que rica verga, le daria unas ricas mamadas, me encanta ver hombres orinando. Sube mas videos, d dond los sacas.er hombres orinando. Sube mas videos, d dond los sacas.

    ResponderEliminar
  4. cada k puedo me meto a ver el video me exita ver esa verga grande me lo imagino despierto y en mi bokita

    ResponderEliminar
  5. q rica verga tiene este morenito...ya me la imagino parada...mmm¡¡¡¡ se la mamaria muy rico

    ResponderEliminar
  6. huy que verga tan rica yo si se la mamo y me la meto en el culito hasta sacarle toda la leche y no dejarle nada aparte esta bien bueno el chavo quiero todo con el.

    ResponderEliminar
  7. Este blog es lo máximo ♥_♥
    Sube mas videos! :D

    ResponderEliminar
  8. sube mas videos'! porfasC: no los puedes mandar por correo? si es asi este es el mio; lucapuro@hotmail.com muy buen blog' exito. saludos desde veracruz n.n

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm..... me encantaria CHUPARCELA! Esta muy RICA! :) Por que no sale pajeandose Baabaa

    ResponderEliminar
  10. Este es el mejor video definitivamente. Por que ya no subiste mas? Todo bien?

    ResponderEliminar
  11. Espero que estés bien... veo que ya no subiste videos... Este blog es lo máximo

    ResponderEliminar
  12. me encantaria que me dijeras donde es este lugar porque llama mucho la atencion y seria bueno conocerlo

    ResponderEliminar
  13. muy buena pija para mear... estaba medio caliente mas que con ganas de hacer piss, si estaba por ahi le daba una mano a la sacudida

    ResponderEliminar
  14. Se dio cuenta de que lo grababas yo si le hubiera dicho que se la mamaba y muy rico!!!... :D

    ResponderEliminar
  15. Al final se ve que supo, que había alguien en este cuarto. Quizás te hubiera dejado comerla..

    ResponderEliminar
  16. que rica verga, me ubiera gustado estar ahi y chuparsela completita y disfrutar de su leche hmmmmmmmm que rico nomas de imaginarme, sabes estoy exitadisima estan buenisimas las vergas que eh visto

    ResponderEliminar
  17. este video esta genial... porque es lo excitante de espiar que te descubran... pero a el le fascino que lo vieran...

    ResponderEliminar
  18. mmmm me encanto tengo 14 años soy bi mi msn en este
    cristobal-13_@live.cl agrege soy de chile Antofagasta este es mi numero llamen para el que me quiera conocer 96675691

    ResponderEliminar
  19. Interesante propuesta este Blog !!! Dejanos tu dirección para hacer nuestros aportes y enviartelos ... Sería Genial !!! Att: RID

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe donde quedan esos baños

    ResponderEliminar
  21. YO KIERO UNA VERGA NO IMPORTA EL TAMAÑO SOLO KE ME ECHE SU LECHE KIEN SE ANIMA 55-34-15-92-16 TAMBIEN WHATSS

    ResponderEliminar