sábado, 11 de diciembre de 2010

Profesor de educación física

31 comentarios:

  1. graba a tus compañeros

    ResponderEliminar
  2. Dale sube más de este año =) Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. ese profesor la tiene super grnade...... yo si se la mamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trabaja en el instituto divino slvador Esquina Corrienes es GAY

      Eliminar
    2. dame el nombre, por fa... yo estudio ahi. avisame por mail. nicolas442@ovi.com

      Eliminar
  4. hay q rico yo quiero un profesor asii

    ResponderEliminar
  5. Me masturbé muchísimo viendo esa vergota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te ayudo si quieres

      Eliminar
    2. Igual yo y tu me ayudas a mi pero yo te chupo el semen

      Eliminar
  6. la amo tiene una vergota riquisimaa me exitoo me muero que ricaa rica quiero todo la quiero todo en mi boca en mi hoyito la quiero todo tu semenn en mi boca todo tener sexo todos los dias todas las horas con esa verga aa ricoooo rico deliciosos

    ResponderEliminar
  7. que buena verga tiene este profe, de cara no se ve mal. . . .

    ResponderEliminar
  8. muy buen video. encontre este blog por casualidad. el profe esta como quiere...mmmhhh, lo unico que tiene fimosis, sino, tendria mas largo el juguete hermoso aquel. y de cara se ve maduro pero muuuy guapo.

    ResponderEliminar
  9. buenisimopene wow que no haria yo}

    ResponderEliminar
  10. ufff que vergota profe, donde das clases para ir yo si te la mamo

    ResponderEliminar
  11. gracias... delicioso!!! me encantan estos videos... gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Que pitote tiene ese wey. se la mamo.

    ResponderEliminar
  13. le abarca toda la mano y no esta erecto, mmmh

    ResponderEliminar
  14. estaba riquisima la de ese profe mmmmm ha de medir unos 20....cm como quiera se la mamo toda..aunque me parta los labios pero de que me la trago me la trago

    ResponderEliminar
  15. soy johna soy de guadalajara x medrano pasando el parque de sasn rafael me gusto esa vergota buenisima si quieres q te la mame dejen un mensaje

    ResponderEliminar
  16. Con una verga asi me remueve la prostata, es una super pìnga, se ve muy rica

    ResponderEliminar
  17. Quisiera Chuparselo mmmm

    ResponderEliminar
  18. alguen me puede decir donde estan esos baños para ir gracias

    ResponderEliminar
  19. marco-aveiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Tienes muy buenos videos en este blog porque no das un link para descargalos en dispositivos movil gracias

    ResponderEliminar
  21. Dame mas info sobre el. Es de Esquina? yo de Formosa, su face algo, si es gay

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! A mí también me ha pasado q miradas se vienen y uuuhhh!!!!! y hasta me han hecho la paja y me la han chupado en orinales!!!! MMmm!!!! Ricooo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No es lo que parace dejen de delirar putazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii soy putazo maricón a mucha honra, ¿quieres que te lo chupe a ti también o prefieres darme por culo? besotes!!

      Eliminar