lunes, 18 de octubre de 2010

Papá con buena manguera :)

35 comentarios:

  1. no manches todos los videos estan super pero sobretodo este sigue subiendo felicidades con tu pagina

    ResponderEliminar
  2. wow que rica verga tiene este hombreee! mmmmmmmmmmmm que machote

    ResponderEliminar
  3. Y donde lo puedo encontrar...........
    por k tiene buen parke,,,

    ResponderEliminar
  4. BUENA VERGA, EXCELENTE VIDEO.

    SIGUE SUBIENDO MAS.

    ResponderEliminar
  5. amo esta vergaa me la como todaa toda toda toda deliciosa dormiria con ella en mi boca trodos los dias

    ResponderEliminar
  6. Ami se me ase que es el entrenador de esos niños jeje.
    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  7. donde estan esos baños para visitarlos

    ResponderEliminar
  8. genial a mi me encanta espiar tambien gracias por piblicar estas bellezas esta deli tuve un orgasmo viendolo sigan publicando mas los estare visitando ok

    ResponderEliminar
  9. Qué vergo tan rico...me gustaría chupárselo a ese man hasta (como dice Cartman) se le queden secas de tanto chupara...

    ResponderEliminar
  10. inreible como se lo sacudeeeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que verga tan deliciosa tiene este papacito¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. que divino aqui en venezuela hay varios lugares para espiar voy a subir unos videos

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmmmmmm quiziera juagarsela y chuprsela mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. Ummm yo quiero un papá asi, para poder comersela cuando quiera.

    ResponderEliminar
  15. imaginense como la va a tener el hijo...

    ResponderEliminar
  16. que chimmmmmba de cola

    ResponderEliminar
  17. hermosa esa verga me gustaria sacudircela con la boca y chuparle esos huevotes,,de donde son esos baños.

    ResponderEliminar
  18. ESTARIA RICO Q EL HIJO SE LA MAMARA Y Q LA TUVIERA IGUAL D BUENA

    ResponderEliminar
  19. jajajaja estuvo bueno ese comentario...
    licvif@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Se ve riquisimaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. la tiene grande y larga yo tambien se la vi a mi papa y la tiene igual

    ResponderEliminar
  22. kiero ke sea mi papa ufff rico

    ResponderEliminar
  23. que sabrosa la tiene el don, para darle una buena chupada, imaginense si asi la tiene dormida como la tendra parada, que sabrosa ya quisiera tenerla en la boca y que peluda la a detener.

    ResponderEliminar
  24. muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. bjssssssss

    ResponderEliminar
  25. delisiosoooooooooooooooooo diganme donde estan esos baños con esaaaaaa vista para pasarme el dia completo extasido de tanta verga me llamo andres envienme fotos de vergas paradas 9988443010

    ResponderEliminar
  26. q linda verga m gustria tenerla en mi boca y en mi culo mmmmmmmmm delicioso

    ResponderEliminar
  27. mmmmm que rica como me gustan me imagino su rica lechita en mi cara

    ResponderEliminar
  28. Mi verga es así morenita y grande. Se parece mucho a la suya.

    ResponderEliminar
  29. Yo kiero un machooote asi...uf q rico..delicioso.

    ResponderEliminar
  30. que rico papa quisiera que me carge y que me inque el culo conese tremendo pene

    ResponderEliminar
  31. Mmmm qué rica ...quisiera ser el hijo para verla más seguido

    ResponderEliminar